Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ya hay precio para España de la BMW G 310 RImprimir
18 de Mayo de 2016
volver
Ya hay precio para España de la BMW G 310 R

Liviana, potente y dinámica, la BMW G 310R es la última roadster de la marca bávara que llegará al mercado español con un precio de 4.950 €.

Será en el mes de octubre, cuando podremos adquirir una de las motos más pragmáticas del mercado para conducir entre el tráfico urbano e interurbano.

El innovador motor monocilíndrico, refrigerado por agua, con dos árboles de levas en cabeza y una inclinación hacia atrás, con la toma de admisión en la parte delantera es único en su especie.

El  fabricante anuncia una potencia de 34 CV @ 9.500 rpm, con un par máximo de 28 Nm @ 7.500 rpm. Gracias al particular diseño del motor el brazo basculante es más largo de lo normal, lo que facilita la estabilidad y una dirección muy precisa. Algo en lo que también interviene  la horquilla telescópica invertida.

El asiento está situado a 785 milímetros de altura, con ingeniosas soluciones ergonómicas y un tablero de instrumentos digital con múltiples funciones. El neumático delantero tienen unas medidas 110/70 R17 y el trasero 150/60 R17, y viene de serie con el ABS.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización