Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía Municipal de Madrid incorpora las Piaggio MP3 LT 500Imprimir
17 de Octubre de 2016
volver
La Policía Municipal de Madrid incorpora las Piaggio MP3 LT 500

Serán 132 nuevas motocicletas de tres ruedas Piaggio MP3 LT 500, las que incorporará la Policía Municipal de Madrid para patrullar la vía pública. Unas motos de las que destacas que es “un vehículo más cómodo y seguro”, según fuentes del Ayuntamiento.  Las motos han sido testadas por policías motoristas mostrando en estas pruebas un alto grado de aceptación

Desde el 10 de octubre los agentes municipales cuentan en su parque móvil con las 132 nuevas scooter de tres ruedas que responden a las recomendaciones de departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid sobre los vehículos idóneos para el patrullaje diario.

Una adquisición que ha supuesto una inversión de 1.252.204,80 euros, en la que se incluye la personalización mediante sistemas de iluminación de emergencia y de visibilidad estática mediante elementos reflectantes de alta visibilidad.

Además de la seguridad extra que suponen las tres ruedas, los Piaggio MP3 500 LT disfrutan de un puesto de conducción más ergonómico y sistemas de ayuda a la conducción  de última generación.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización