Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Giacomo Agostini será el protagonista del Classics & Legends de Cheste
  24 de Febrero de 2015
  Giacomo Agostini será el protagonista del Classics & Legends de Cheste

El legendario campeón Italiano, que recientemente recibió su estrella en el Bulevard de la fama de Jerez, será también el invitado de honor en la segunda edición del Classics & Legends, la cita de vehículos de época que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el circuito de Cheste.

El laureado piloto Giacomo Agostini, quince veces campeón del mundo de motociclismo entre los años 60 y 70, tomará el testigo de Freddie Spencer, el padrino de la primera edición donde se dieron cita 10.000 aficionados y más de 500 vehículos.

En el Classics & Legends 2015, se espera la presencia de más de 150 motos y cerca de 350 coches que tendrán la oportunidad de rodar en el trazado valenciano durante la prueba Endurante Historic Challenge.

En la segunda cita del C&L 2015 habrá exposiciones, actividades, y además, quienes lo deseen, podrán contactar con el circuito Ricardo Tormo y rodar con sus propias motos por el trazado valenciano.

El precio de la entrada es de 10 euros para todo el fin de semana y se pueden adquirir a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y la web oficial del circuito (www.circuitvalencia.com).