Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Fotos Espía: Yamaha MT-07 Tracer
  24 de Junio de 2015
  Fotos Espía: Yamaha MT-07 Tracer

Tras la buena acogida que está teniendo toda la familia MT, y en especial la MT-09 Tracer, Yamaha prepara un modelo de sport-aventura más pequeño de la Tracer derivado de la actual MT-07. 

Ciento quince caballos, suspensiones multiajustables de amplio recorrido, postura erguida, manillar ancho, buena protección aerodinámica, asientos confortables para los largos trayectos y espacio suficiente para un completo equipo de maletas, esos son los secretos que hacen de la MT-09 Tracer una moto ideal para todo tipo de perfiles de conducción.

Yamaha quiere ahora explorar la gama media con una Tracer de menor cilindrada pero la misma filosofía. La MT-07 Tracer será una versión modificada de la MT-07 naked, con una mayor protección aerodinámica y un equipo de maletas que no sabemos si se ofrecerá en opción o de serie.

También se observa un nuevo sillín continuo que sustituye al asiento partido de la MT-07, y los reposapiés del acompañante cambian de ubicación para lograr una posición más cómoda también atrás.

La MT-07 Tracer montará la misma mecánica bicilíndrica de 689 cc, y su presentación oficial se espera para mediados de julio.

Fuente